Alodia
Espíritu de servicio y fiabilidad

ACERCA DE NOSOTROS

   Alodiam, S.L. surge en 1996 después de una larga trayectoria en el sector de su fundador desde 1986. 

   Javier Alonso,  es uno de los proveedores de diamantes tallados más reconocidos en el mercado nacional. Toda la experiencia acumulada en una actividad tan compleja y especializada como es la comercialización de diamantes, su condición de socio del “Diamantclub van Antwerpen” (Club diamantista de la Bolsa de Diamantes de Amberes), su pertenencia a la élite mundial del comercio de diamantes como miembro de la WFDB (“World Federation of Diamond Bourses” Federación Mundial de Bolsas de Diamantes) propicia la fundación de HISPADIAM, B.V.B.A. -su propia Compañía-  en el centro neurálgico del mundo del diamante: la Bolsa de Amberes, lo que impulsó la expansión internacional de su actividad abriendo mercados en la América Hispana, Europa y norte de África.

         Los cambios experimentados en los últimos años en el sector de la joyería en España por la globalización y la paulatina desaparición de gran parte de los fabricantes nacionales,  determinan en 2002 la entrada de ALODIAM, S.L. en el segmento de la joyería terminada, Con la necesaria  incorporación de Mercedes Arroyo y su indudable capacidad y estilo se consolida el prestigio de ALODIAM y propicia que hoy sea un proveedor de elección en el sector de la joyería terminada SIN PERJUICIO DE SU ACTIVIDAD FUNDAMENTAL DE MAYOREO DE DIAMANTES TALLADOS.

         El  Catálogo que encontrará en este dominio, es el fruto de muchos años en contacto con los joyeros españoles y confiamos que sea un útil instrumento.


Tanto Mercedes Arroyo como Javier Alonso estamos a su disposición y encantados de servirles.